Líneas de trabajo

Nuestras líneas de trabajo se centran en:
Intervención clínica directa
Colaboramos con Residencias de Mayores, Centros de personas con discapacidad, Centros de Rehabilitación o Asociaciones. Realizamos intervención clínica directa y domiciliaria en numerosos ámbitos. Además, desarrollamos programas de Musicoterapia en grupo con embarazadas, bebés, familias y parejas. Somos pioneros en la aplicación de la Musicoterapia al deporte de Alto Rendimiento en Extremadura.
Talleres Vivenciales

Realizamos Talleres de Introducción a la Musicoterapia para colectivos específicos, como músicos, personal socio-sanitario o educativo, adaptados a las necesidades de cada grupo.
Investigación y divulgación
Participamos en numerosas publicaciones de carácter científico y en proyectos de investigación en Musicoterapia, especialmente en el campo geriátrico, en la Musicoterapia prenatal y en deportistas de Alto Rendimiento. También colaboramos con medios de comunicación nacional con artículos de divulgación de la Musicoterapia. Realizamos charlas informativas acerca de la Musicoterapia y sus aplicaciones en diversas áreas para los colectivos que nos lo demanden.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s